Inauguración exposición “Emisoras de la radio: el dial desde Jerez”

Inauguración exposición “Emisoras de la radio: el dial desde Jerez”

Este lunes el Ateneo de Jerez inauguró la exposición “Emisoras de la radio: el dial desde Jerez”, un emotivo recorrido por la historia y el presente de las radios que, desde hace décadas, informan, emocionan y acompañan a nuestra ciudad.
Durante el acto inaugural se puso en valor la labor de las emisoras que emiten desde Jerez para Jerez:
📻 Frontera Radio
📻 COPE Cádiz
📻 Cadena SER
📻 Canal Sur Radio
📻 Onda Jerez RTV
📻 Onda Cero
La muestra podrá visitarse hasta el 13 de febrero en el Ateneo de Jerez
Recordamos que el mismo viernes 13 de febrero, con motivo del Día Internacional de la Radio, se celebrará un acto de reconocimiento a las seis emisoras participantes. Previamente, Pepe Marín compartirá su experiencia personal como locutor, aportando una mirada cercana y humana a la historia radiofónica local.
📡 Porque la radio no solo se oye: se recuerda, se siente y forma ciudad.