Concierto “Caleidoscopio colores del sonido”

Concierto “Caleidoscopio colores del sonido”

✨🎶 Este sábado vivimos un viaje sonoro y geográfico con la Camerata del Ateneo de Jerez, en la que los matices y las emociones se entrelazaron a través de su concierto “Caleidoscopio Colores del sonido”.
🙏 Gracias al Ateneo de Sanlúcar de Barrameda y a todo el público que llenó la Casa cultural extremeña El Candil en Sanlúcar de Barrameda por su calidez y entusiasmo.
🎻 Gracias también a quienes hacen posible que la música siga conectando corazones y lugares.
💫 Este viernes 26 la Camerata estará en Rota ¡no te la pierdas!
Puede ser una imagen de 10 personas y texto que dice "Concierto 20.09.2025 CasaCulturil Casa Cultur - heña Sanl queña EL CANDIL Caleidoscopio, colores del sonido Camerata del Ateneo de Jerez ATENEO DEJEREZ EJEREZ DE 1857"
Puede ser una imagen de 10 personas y clarinete
Puede ser una imagen de 5 personas, arpa y violín
Puede ser una imagen de 10 personas y texto que dice "n2B BESEN TENO Casa Cultura/ Extremeña Extremeña-Sanlsquena CasaCultural Sanluqueña 2000 "EL CANIL'"