En el Ateneo de Jerez hemos querido cerrar este mes tan significativo junto a Jerelesgay, celebrando el Día Internacional de los Derechos LGTBI y compartiendo un momento cargado de simbolismo con el izado de la bandera arcoíris y la firma de un convenio de colaboración.
Este encuentro tiene además un valor especial al coincidir con el 25º aniversario de Jerelesgay, una trayectoria ejemplar de trabajo, visibilidad y defensa de los derechos de las personas LGTBI+ en nuestra ciudad.
La cultura es encuentro, respeto y diversidad. Por ello, renovamos nuestro compromiso de seguir impulsando espacios abiertos, inclusivos y participativos donde todas las personas tengan cabida.
Gracias a quienes hacéis posible una sociedad más libre, más justa y más humana.
¡Os esperamos el lunes 29 de junio de 2026 a las 19:30 en el Ateneo de Jerez! Habrá Jerez de Honor
