A taste of Rota & Jerez

A taste of Rota & Jerez

Este jueves disfrutamos de una tarde muy especial de cultura gastronómica.🍽️
📚 Pilar Ruiz y Cristina Rodríguez-Rubio, creadoras del proyecto “Aprendiendo a Cocinar”, nos presentaron su iniciativa editorial solidaria “A Taste of Rota & Jerez”, un libro que rescata recetas tradicionales de Rota y las conecta con la historia, la cultura y el patrimonio gastronómico de la provincia.
👉🏼 Durante la tertulia gastronómica, moderada por Jaime Fernández Caldas, conversamos sobre los orígenes de algunos de estos platos y sobre cómo la cocina puede convertirse en un puente entre culturas. La conversación, desarrollada en español e inglés, permitió también la participación de asistentes internacionales.
Una experiencia que nos recordó que la gastronomía es mucho más que comida: es memoria, identidad y encuentro entre culturas. 🍷✨
💜 Gracias a todas las personas que nos acompañaron.
📽️ Haz CLICK  aquí para ver el vídeo completo de esta actividad