Warning: file_put_contents(/home/ateneodec/www/media/dojo/20180720/hash.txt) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ateneodec/www/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 426

Warning: fopen(/home/ateneodec/www/media/dojo/20180720/hash.txt) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ateneodec/www/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 330

Warning: file_put_contents(/home/ateneodec/www/media/dojo/20180720/1a0c131405a216db2ac0bcc04939ad4b.js) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ateneodec/www/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 426
Ateneo de Jerez - Presentación libro "Lo que nunca conté"

Datos de acceso   

Acceder

Crear una cuenta * * Campo obligatorio

El nombre que ha introducido no es válido.
Por favor, introduzca un usuario válido. Sin espacios, por lo menos con 2 caracteres y que no contenga los siguientes caracteres: < > \ " ' % ; ( ) &
Contraseña inválida.
La contraseña que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la contraseña que desee en el campo 'Contraseña' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la contraseña'.
La dirección de correo electrónico es inválida
La dirección de correo electrónico que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la dirección que desee en el campo 'Dirección de correo electrónico' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la dirección de correo electrónico'.


 

 

Aviso
  • Simple Image Gallery Pro Notice: Joomla's /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.
Martes, 28 Marzo 2017 18:05

Presentación libro "Lo que nunca conté"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado día 23 de febrero de 2017 se presentó en nuestra sede el libro "Lo uqe nunca conté" de la autora María Gessa Ruano

Estás entrando en el mundo de los VERSOS PARA SER: un espacio donde la poesía se convierte en medio para la expansión de la conciencia.

“Lo que nunca conté” es una invitación a sentir, de forma completa, la experiencia que la vida te plantea ahora para que se torne conciencia, en lugar de resistirnos a ella interrumpiéndola, provocando la repetición. En todo caso, la VIDA se manifiesta en cualquiera de las formas que vivimos, ya sea la resistencia o el permiso. Lo importante es darse cuenta y permitir ser conectados con la esencia que somos.

¡“Coge la ola” y, surfeando, ¡déjate llevar hasta la orilla! A veces podemos hacerlo sol@s, a veces, precisamos de un acompañamiento. Sea como fuere, todos vamos hacia la manifestación de nuestra verdadera naturaleza. ¡Feliz viaje!

María Gessa Ruano, Hoy en día, ante todo, Ser Humano en proceso de desmantelación de etiquetas cristalizadas. Algo me puedes reconocer por: mujer, madre, compañera, hija, hermana, facilitadora para la conciencia, artesana, quizás poeta. Nacida en Cádiz. Criada en Jerez de la Frontera donde resido, después de haber dado varias vueltas por Madrid, Barcelona y Granada. Lo más importante que he hecho en mi vida: ser madre de Marta, con quien aprendo continuamente. Y de las cosas que más he disfrutado: la elaboración de este proyecto: VERSOS PARA SER, que se inicia con este libro.

No interesa mucho quien soy, o sí: soy Nadie, canal para que estos poemas que presento sean un recurso para ampliar nuestra conciencia de ser.

Visto 127 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Marzo 2017 21:03

Medios

Galería de imágenes

{gallery}624{/gallery}

Forma parte del Ateneo de Jerez

El Ateneo de Jerez es una sociedad privada constituida por los socios, La dirección y administración del Ateneo de Jerez corresponde a la Junta Directiva, elegida por los socios, con arreglo a las disposiciones del Reglamento y a los acuerdos de las Juntas Generales. Cada año la actividad cultural del Ateneo se organiza a través de las Secciones, las Cátedras, las Agrupaciones y las Tertulias, formadas por los socios.La inscripción como socio del Ateneo de Jerez le identifica como persona preocupada por la cultura, por el conocimiento, para si y para los demás, en que la cultura sea un bien dinámico, que crezca, se desarrolle y llegue a todos los rincones de nuestra bonita ciudad es decir la promoción de la cultura no ha de ser solo la celebración de un acto aislado, sino formar parte de un proceso en constante desarrollo, que sirva para apoyar en que seamos una sociedad mas culta.

¿Y quien no quiere que se logre esto?

Ser socio del Ateneo de Jerez, significa participar en ese proceso del cual se beneficiara todos los ciudadanos, nuestros hijos, amigos, y participar es tener el derecho de opinar, de sugerir, de proponer, de elegir y de ser elegido, es decir es formar parte total y completa o bien si las circunstancias le limitan, podrá apoyar económica, social y solidariamente a que el proyecto del Ateneo de Jerez pueda seguir adelante, con independencia de criterios, sujetos solo a los socios, aquellos que pueden implicarse mas y los que no pueden implicarse, pero con su cuota, su apoyo su solidaridad hacen posible que el Ateneo de Jerez continúe y valga la pena SER SOCIO DE ESTE PROYECTO "ATENEO DE JEREZ".

¿Por que ser socio?

Ser socio del Ateneo de Jerez, significa ser protagonista y responsable que en Jerez, exista una institución que colabora en la promoción de la cultura de la ciudad, es ser Jerezano en pro de la cultura, es colaborar en crear un Jerez culto, para nuestros hijos y para el futuro.


HAZTE SOCIO ¡YA!

 

©Ateneo de Jerez. Aviso legal. Todos los derechos reservados.