Datos de acceso   

Acceder

Crear una cuenta * * Campo obligatorio

El nombre que ha introducido no es válido.
Por favor, introduzca un usuario válido. Sin espacios, por lo menos con 2 caracteres y que no contenga los siguientes caracteres: < > \ " ' % ; ( ) &
Contraseña inválida.
La contraseña que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la contraseña que desee en el campo 'Contraseña' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la contraseña'.
La dirección de correo electrónico es inválida
La dirección de correo electrónico que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la dirección que desee en el campo 'Dirección de correo electrónico' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la dirección de correo electrónico'.


 

 

JUEVES

25-ENERO-2018  a las  19:00

Cine "Mrs. Dalloway

 

Cine

Cinefórum
Ciclo: “CINE Y LITERATURA”

Película: MRS. DALLOWAY (Marleen Gorris 1997)
Presentado por: Joaquín Casas

SINOPSIS


Título original
Mrs. Dalloway
Año
1997
Duración
100 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Marleen Gorris
Guion
Eileen Atkins (Novela: Virginia Woolf)
Música
Ilona Seckaz
Fotografía
Sue Gibson
Reparto
Vanessa Redgrave, Rupert Graves, Natascha McElhone, Michael Kitchen, Alan Cox, Lena Headey, Robert Hardy, Margaret Tyzack, John Standing, Sarah Badel
Productora
Coproducción GB-USA-Holanda
Género
Drama | Años 1900 (circa). Años 20. Drama de época. Vejez
Grupos
Adaptaciones de Virginia Woolf Novedad
Sinopsis
Adaptación de la novela homónima de la escritora inglesa Virginia Woolf. La acción transcurre en Londres. A lo largo de todo un día del año 1923, Clarissa Dalloway recuerda su pasado mientras prepara una gran fiesta. Poco antes de que empiecen a llegar los invitados, vuelve a aparecer en su vida un pretendiente al que rechazó treinta años antes. (FILMAFFINITY)
Premios
1997: Festival de San Sebastián: Nominada a la Concha de Oro
Críticas
"Bello ejercicio esteticista sin alma, basada en la novela de Virgina Woolf"
Javier Angulo: Cinemanía
"Demasiado ambiciosa y de gélido resultado. Con escaso atractivo dramático"
Fernando Morales: Diario El País
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.

LUGAR DE ENCUENTRO

Sede del Ateneo de JerezMapa
Mapa
Te esperamos en
Sede del Ateneo de Jerez
Dirección
Calle San Cristobal, 8
CP
11403
Ciudad
Jerez de la Frontera
Provincia
Cadiz
País
País: es

Descripción

No hay una descripción disponible

Forma parte del Ateneo de Jerez

El Ateneo de Jerez es una sociedad privada constituida por los socios, La dirección y administración del Ateneo de Jerez corresponde a la Junta Directiva, elegida por los socios, con arreglo a las disposiciones del Reglamento y a los acuerdos de las Juntas Generales. Cada año la actividad cultural del Ateneo se organiza a través de las Secciones, las Cátedras, las Agrupaciones y las Tertulias, formadas por los socios.La inscripción como socio del Ateneo de Jerez le identifica como persona preocupada por la cultura, por el conocimiento, para si y para los demás, en que la cultura sea un bien dinámico, que crezca, se desarrolle y llegue a todos los rincones de nuestra bonita ciudad es decir la promoción de la cultura no ha de ser solo la celebración de un acto aislado, sino formar parte de un proceso en constante desarrollo, que sirva para apoyar en que seamos una sociedad mas culta.

¿Y quien no quiere que se logre esto?

Ser socio del Ateneo de Jerez, significa participar en ese proceso del cual se beneficiara todos los ciudadanos, nuestros hijos, amigos, y participar es tener el derecho de opinar, de sugerir, de proponer, de elegir y de ser elegido, es decir es formar parte total y completa o bien si las circunstancias le limitan, podrá apoyar económica, social y solidariamente a que el proyecto del Ateneo de Jerez pueda seguir adelante, con independencia de criterios, sujetos solo a los socios, aquellos que pueden implicarse mas y los que no pueden implicarse, pero con su cuota, su apoyo su solidaridad hacen posible que el Ateneo de Jerez continúe y valga la pena SER SOCIO DE ESTE PROYECTO "ATENEO DE JEREZ".

¿Por que ser socio?

Ser socio del Ateneo de Jerez, significa ser protagonista y responsable que en Jerez, exista una institución que colabora en la promoción de la cultura de la ciudad, es ser Jerezano en pro de la cultura, es colaborar en crear un Jerez culto, para nuestros hijos y para el futuro.


HAZTE SOCIO ¡YA!

 

©Ateneo de Jerez. Aviso legal. Todos los derechos reservados.