Datos de acceso   

Acceder

Crear una cuenta * * Campo obligatorio

El nombre que ha introducido no es válido.
Por favor, introduzca un usuario válido. Sin espacios, por lo menos con 2 caracteres y que no contenga los siguientes caracteres: < > \ " ' % ; ( ) &
Contraseña inválida.
La contraseña que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la contraseña que desee en el campo 'Contraseña' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la contraseña'.
La dirección de correo electrónico es inválida
La dirección de correo electrónico que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la dirección que desee en el campo 'Dirección de correo electrónico' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la dirección de correo electrónico'.


 

 

VIERNES

19-ENERO-2018  a las  19:00

Cine Francés "YVES SAINT LAURENT"

 

Cine Francés

VERSIÓN ORIGINAL

Synopsis
En 1957, à tout juste 21 ans, Yves Saint Laurent est propulsé à la direction artistique de la maison Christian Dior. Le jeune créateur présente sa première collection, «Trapèze», lors d'un défilé triomphal où il rencontre Pierre Bergé, qui devient son amant. Un succès qui lui permet de fonder sa propre maison avec l'aide de son compagnon, mais qui ouvre aussi la porte à une grande angoisse. Les années 1970 sont celles de la consécration, mais aussi des excès qui commencent à abîmer la santé du créateur. Sujet à des accès de dépression, Saint Laurent se réfugie dans le travail, en concevant des collections qui marquent l'histoire de la mode.

SINOPSIS
París, 1957. Con apenas 21 años, el diseñador de moda francés Yves Saint-Laurent es llamado inesperadamente a supervisar la gran casa de la moda fundada por el recientemente fallecido Christian Dior. Todos los ojos se vuelven hacia este joven asistente cuando presenta su primera colección de alta costura para Dior. Durante el rompedor y exitoso desfile, Yves Saint-Laurent conoce a Pierre Bergé, quien no sólo se convertirá en su socio, sino también el gran amor de su vida. 3 años después, se crea la empresa YSL, que de la noche a la mañana se convierte en una de las marcas mundiales más famosas de la moda y el lujo. Pero plagado de dudas y demonios, Saint-Laurent acabará librando una amarga batalla consigo mismo y contra numerosos factores externos en su cruzada por darle la vuelta al inmovilista mundo de la moda y convertirse en uno de los mayores iconos del siglo XX.

LUGAR DE ENCUENTRO

Sede del Ateneo de JerezMapa
Mapa
Te esperamos en
Sede del Ateneo de Jerez
Dirección
Calle San Cristobal, 8
CP
11403
Ciudad
Jerez de la Frontera
Provincia
Cadiz
País
País: es

Descripción

No hay una descripción disponible

Forma parte del Ateneo de Jerez

El Ateneo de Jerez es una sociedad privada constituida por los socios, La dirección y administración del Ateneo de Jerez corresponde a la Junta Directiva, elegida por los socios, con arreglo a las disposiciones del Reglamento y a los acuerdos de las Juntas Generales. Cada año la actividad cultural del Ateneo se organiza a través de las Secciones, las Cátedras, las Agrupaciones y las Tertulias, formadas por los socios.La inscripción como socio del Ateneo de Jerez le identifica como persona preocupada por la cultura, por el conocimiento, para si y para los demás, en que la cultura sea un bien dinámico, que crezca, se desarrolle y llegue a todos los rincones de nuestra bonita ciudad es decir la promoción de la cultura no ha de ser solo la celebración de un acto aislado, sino formar parte de un proceso en constante desarrollo, que sirva para apoyar en que seamos una sociedad mas culta.

¿Y quien no quiere que se logre esto?

Ser socio del Ateneo de Jerez, significa participar en ese proceso del cual se beneficiara todos los ciudadanos, nuestros hijos, amigos, y participar es tener el derecho de opinar, de sugerir, de proponer, de elegir y de ser elegido, es decir es formar parte total y completa o bien si las circunstancias le limitan, podrá apoyar económica, social y solidariamente a que el proyecto del Ateneo de Jerez pueda seguir adelante, con independencia de criterios, sujetos solo a los socios, aquellos que pueden implicarse mas y los que no pueden implicarse, pero con su cuota, su apoyo su solidaridad hacen posible que el Ateneo de Jerez continúe y valga la pena SER SOCIO DE ESTE PROYECTO "ATENEO DE JEREZ".

¿Por que ser socio?

Ser socio del Ateneo de Jerez, significa ser protagonista y responsable que en Jerez, exista una institución que colabora en la promoción de la cultura de la ciudad, es ser Jerezano en pro de la cultura, es colaborar en crear un Jerez culto, para nuestros hijos y para el futuro.


HAZTE SOCIO ¡YA!

 

©Ateneo de Jerez. Aviso legal. Todos los derechos reservados.